Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Contamos con una red de Servicios Farmacéuticos de 134 puntos de atención en 91 Municipios de 10 departamentos del territorio Nacional.
MISION: Somos un operador logistico farmaceutico que garantiza la oportunidad y calidad en la dispensación de medicamentos, con sentido humano, innovación y tecnología, logrando pacientes felices.
Nuestra Promesa: Contribuir al mejoramiento de la salud de la comunidad, al crecimiento conjunto con nuestros aliados estratégicos, clientes, socios, colaboradores y proveedores.
Con nuestros puntos de entrega brindamos una atención personalizada a cada uno de sus afiliados, implementando medidas que verifiquen el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento.
En el área de registro de información se realiza la tabulación de todas las fórmulas médicas mediante nuestro sistema de información que es nuestro principal valor agregado. Es por esto que nuestra empresa se adapta a las necesidades y requerimientos del cliente suministrando informes estadísticos.

Bienvenido

djGestar Pharma S.A.S. es un operador logístico farmacéutico que se encarga de la adquisición de productos e insumos farmacéuticos, almacenamiento, distribución y dispensación oportuna de los mismos al menor costo.

Linea Nacional 018000-934491

gestarpharma@gestarpharma.com.co

Get Adobe Flash player

  

¿Qué es un Evento Adverso ?

 Incidente desfavorable, hecho inesperado, percance terapéutico, lesión iatrogénica u otro suceso infortunado no relacionado con la historia natural de la enfermedad que ocurre en asociaciones directa con la atención médica.

 

Clasificación de los Eventos Adversos

 

Evento Adverso Serio:

 Evento no intencionado que pudo haber llevado a la muerte o al deterioro serio de la salud del paciente, operador o todo aquel que se vea implicado directa o indirectamente, como consecuencia de la utilización de un dispositivo médico. Se considera como deterioro serio de la salud:

  • Enfermedad o daño que amenace la vida.

 

  • Daño de una función o estructura corporal.

 

  • Condición que requiera una intervención médica o quirúrgica para prevenir un daño permanente de una estructura o función corporal.

 

  • Evento que lleve a una incapacidad permanente parcial.

 

  • Evento que necesite una hospitalización o una prolongación en la hospitalización.

 

  • Evento que sea el origen de una malformación congénita.
 
   

  Evento Adverso No Serio: Evento no intencionado, diferente a los que pudieron haber llevado a la muerte o al deterioro serio de 

la salud del paciente, operador o todo aquel que se vea implicado directa o indirectamente, como consecuencia de la utilización de un dispositivo o aparato de uso médico.

 

¿Quién debe reportar eventos adversos ?

 Todo ciudadano colombiano, profesional de la salud, o institución hospitalaria que identifique o tenga conocimiento de que un dispositivo médico causó un Evento Adverso en un paciente o es sospechoso de producirlo. Persona natural o jurídica responsable del diseño, fabricación o acondicionamiento y etiquetado de  un dispositivo médico para ser comercializado en su propio nombre o de un titular autorizado, independientemente de que algunas de estas operaciones sean realizadas por la misma persona o por un tercero contratado.

 


Cómo reportar eventos adversos

Si, sospecha que  ha  presentado un evento adverso,  diríjase al servicio farmacéutico más cercano.

Gestar pharma cuenta con personal capacitado, dispuesto a  brindar la orientación adecuada a  su problema de salud.

 

Recuerde que si tiene dudas puede comunicarse a nuestra línea Nacional 018000-934491 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Área de Gestión Farmacéutica
Gestarpharma S.A.S
Gracias