Volver Arriba

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
Contamos con una red de Servicios Farmacéuticos de 134 puntos de atención en 91 Municipios de 10 departamentos del territorio Nacional.
MISION: Somos un operador logistico farmaceutico que garantiza la oportunidad y calidad en la dispensación de medicamentos, con sentido humano, innovación y tecnología, logrando pacientes felices.
Nuestra Promesa: Contribuir al mejoramiento de la salud de la comunidad, al crecimiento conjunto con nuestros aliados estratégicos, clientes, socios, colaboradores y proveedores.
Con nuestros puntos de entrega brindamos una atención personalizada a cada uno de sus afiliados, implementando medidas que verifiquen el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento.
En el área de registro de información se realiza la tabulación de todas las fórmulas médicas mediante nuestro sistema de información que es nuestro principal valor agregado. Es por esto que nuestra empresa se adapta a las necesidades y requerimientos del cliente suministrando informes estadísticos.

Bienvenido

djGestar Pharma S.A.S. es un operador logístico farmacéutico que se encarga de la adquisición de productos e insumos farmacéuticos, almacenamiento, distribución y dispensación oportuna de los mismos al menor costo.

Linea Nacional 018000-934491

gestarpharma@gestarpharma.com.co

Get Adobe Flash player

  

 

PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO

 

 

  • Existen en el mercado variedad de productos para bajar de peso.

Los medios de comunicación y algunos laboratorios incitan a la población especialmente aquella que por alguna razón tiene unos kilos de más, a comprar y consumir productos que prometen ser eficaces en la pérdida de peso.

¿Qué son los productos para perder peso?

El mercado de la nutrición se ha inundado con una amplia gama de “soluciones rápidas” para ayudar a las personas a perder peso.

Los cambios en el estilo de vida y los hábitos alimentarios han hecho que el aumento de peso se convierta en un problema en todo el mundo y la mayoría de las personas luchan con su peso en algún momento de su vida.

 

Algunas de estas personas utilizan los productos de pérdida de peso para ayudar a combatir la grasa y reducir, pero ¿qué son? Generalmente vienen en muchas formas y tamaños que van desde tabletas, batidos o reemplazos de comida. Se pueden comprar en el mostrador, pero estos lo más probable es que tengan serios efectos secundarios.

 

  • ¿Realmente funcionan los productos adelgazantes?.

 

 

 

Es posible decir que los productos para adelgazar pueden ayudar a perder peso, pero no puede poner toda la expectativa sobre ellos.

Lo más importante es su voluntad, su constancia para realizar dieta saludable y ejercicio físico. Una vez que ha fortalecido esta etapa, puede complementar este tratamiento con productos naturales que le permiten ayudar a la pérdida de peso. Siempre y cuando su médico lo autorice.

Por otro lado, debe tener cuidado ya que muchos productos pueden estar adulterados con sustancias químicas no permitidas como la sibutramina o las anfetaminas. Por ello, si desea adelgazar, es importante que tenga en cuenta que todo lo que necesita está dentro de usted y no por fuera. El compromiso y la perseverancia no se compran en ningún comercio, ni se encuentra en ningún producto, sólo lo puede encontrar dentro de uno mismo.

La verdad es que, los productos para adelgazar son solo productos que le pueden ayudar. Lo demás, es sólo un mito.

  • CONSECUENCIAS PELIGROSAS DE LAS TABLETAS PARA ADELGAZAR.

Uno de los principales motivos por los cuales algunas personas no se atreven tomar este tipo de tabletas, es por las consecuencias que estas pueden ocasionar. Siempre pueden provocar algunos efectos secundarios en la salud, sin embargo existen algunas personas que no experimentan ninguna consecuencia con el consumo de estos productos para bajar de peso.

A continuación encontrará algunas consecuencias que le puede ocasionar al tomarlas.

1. Incrementan la frecuencia cardíaca

2. Producen insomnio, nerviosismo y dolores de cabeza.

3. Ocasionan mareos y debilidad.

4. Elevan los niveles de presión arterial.

5. Provocan que sientas un sabor metálico en la boca, a la misma vez sequedad.

6. Ocasionan náuseas y entumecimiento de la piel.

7. Otra de las consecuencias, es que provocan que sufras de problemas en el hígado, diarrea y calambres abdominales.

Es necesario que entiendan que los síntomas que fueron mencionados anteriormente varían dependiendo del tipo de sustancia que tomen. Además, los productos para perder peso siempre deben tener un periodo determinado para su consumo, si las toman por más del tiempo establecido podrán ocasionar consecuencias más graves a su organismo y siempre deben ser formuladas por un médico.

 

Recuerde que si tiene dudas puede comunicarse a nuestra línea Nacional 018000-934491 o escribir al correoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Área de Gestión Farmacéutica
Gestarpharma S.A.S
Gracias